Hotel Riu Playa Blanca, todo incluido en Panamá


Hotel Riu Playa Blanca Todo Incluido 24h

Inaugurado en Abril 2014. El Hotel Riu Playa Blanca (Todo Incluido 24h) se encuentra en primera línea de Playa Blanca, Panamá. Gracias a su exclusivo servicio y a sus completa instalaciones, el hotel ofrece una multitud de actividades, deportes y entretenimiento a todos sus clientes. 







El nuevo resort ofrece 573 habitaciones con un diseño fresco, en las que dominan el blanco y el rojo para crear un ambiente acogedor y moderno. Televisión de pantalla plana, caja fuerte electrónica, dispensador de licores, completo minibar: todas las amenidades están incluidas en el programa Todo Incluido de RIU. Entre los diferentes tipos de habitaciones, destacan las amplias habitaciones y suites familiares, ideales para hospedar a familias numerosas. 

El Riu Playa Blanca cuenta cuatro restaurantes para ofrecer una experiencia gastronómica completa. El restaurante principal "Balboa" presenta un completo bufé de cocina internacional con estaciones de cocina en vivo. Para las cenas, los clientes podrán escoger entre el italiano "Il Palazzo", el asiático "Xian" o el steakhouse "Chiriquí". Para las horas de ocio, el nuevo resort cuenta con cinco bares incluido el “Sports Bar” abierto las 24 horas del día; además de la discoteca "Pachá" en la que la entrada y las consumiciones también son parte del programa Todo Incluido de RIU.

El Riu Playa Blanca tiene una espléndida zona de jardines y piscinas de más de 28.000 metros cuadrados desde los que se disfruta de la excelente ubicación del hotel en primera línea de mar. El hotel tiene tres piscinas para adultos, una de ellas con bar acuático, así como una cuarta dedicada a los más pequeños con tobogán y juegos. 

Las instalaciones y servicios del hotel se completan con el extenso programa de entretenimiento diurno y nocturno, el club infantil RiuLand, actividades deportivas con RiuFit, deportes acuáticos, gimnasio, una sala de conferencias de 175 metros cuadrados, así como acceso a internet gratuito en el lobby del hotel y de pago en las habitaciones.

Panamá es un destino turístico muy completo y atractivo. Su situación geográfica estratégica ha convertido al país en hub aéreo de las Américas y punto de encuentro para los negocios. A su ciudad cosmopolita se suma su extraordinaria riqueza natural y sus extensas y bellas playas. El Riu Playa Blanca se sitúa en la zona costera del oeste de Panamá, denominada el "Arco Seco" porque dispone del mejor clima tropical del país, con temperaturas suaves, playas cálidas, mucho sol y, como su nombre indica, pocas lluvias. 

El traslado interhoteles es GRATIS !!

0 comentarios: